Ren y Stimpy siempre fue una caricatura para gustos algo excéntricos… pero era de mi agrado. Ahora sabemos que J.J. Abrams quiere ver una película sobre los Caballeros de Ren.

Obviamente no tiene nada que ver con Ren y Stimpy… pero sería genial. El punto es que dentro de los miles de spinoffs que ya están ideando en Disney para seguir dándole continuidad a Star Wars bien podrían meter alguno que se llama Knights of Ren: A Star Wars Story. De hecho el título suena genial…

Esto fue lo que dijo para Collider:

Debo decir que Kathy Kennedy, quien está haciendo todo, parece que está presionando todos los botones correctos. No hay algo que me encantaría ver, supongo que lo único que diría es que hay una historia de los Caballeros de Ren que creo sería muy cool contar.

No me impresionaron los famosos Caballeros de Ren en los flashbacks de El Despertar de la Fuerza y si todos son un grupo de fans de Darth Vader… No quiero ni imaginarme el tipo de historia que harían. Pero bueno, siempre se puede soñar y seguramente J.J. Abrams sueña con ver que algo de lo presentado en su película de Star Wars amarre fuerte.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here