J.J. Abrams Quisiera Ver una Película con los Caballeros de Ren

J.J. Abrams ha dicho que tiene una historia para contar sobre los Caballeros de Ren, ¿valdrá la pena para el universo Star Wars?

kylo ren star wars despertar fuerza

Ren y Stimpy siempre fue una caricatura para gustos algo excéntricos… pero era de mi agrado. Ahora sabemos que J.J. Abrams quiere ver una película sobre los Caballeros de Ren.

Obviamente no tiene nada que ver con Ren y Stimpy… pero sería genial. El punto es que dentro de los miles de spinoffs que ya están ideando en Disney para seguir dándole continuidad a Star Wars bien podrían meter alguno que se llama Knights of Ren: A Star Wars Story. De hecho el título suena genial…

Esto fue lo que dijo para Collider:

Debo decir que Kathy Kennedy, quien está haciendo todo, parece que está presionando todos los botones correctos. No hay algo que me encantaría ver, supongo que lo único que diría es que hay una historia de los Caballeros de Ren que creo sería muy cool contar.

No me impresionaron los famosos Caballeros de Ren en los flashbacks de El Despertar de la Fuerza y si todos son un grupo de fans de Darth Vader… No quiero ni imaginarme el tipo de historia que harían. Pero bueno, siempre se puede soñar y seguramente J.J. Abrams sueña con ver que algo de lo presentado en su película de Star Wars amarre fuerte.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *