Todo ha sido una cuestión de perspectivas seguramente, dado que no solo en StarWars se dio el anuncio oficial, sino que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy dio su propio mensaje con el cual declara su renuencia por trabajar con quienes no se adaptan a su visión sobre como debe ser la franquicia:

Con The Force Awakens, J.J trajo todo lo que nosotros podíamos haber esperado, y estoy emocionada de que este de regreso para cerrar esta trilogía.

Esto quiere decir que J.J. Abrams dirigirá el Episodio 9, trabajando junto con Chris Terrio (Batman V Superman: Dawn of Justice) en el guion. Como es usual, Abrams trabajara en la produccion a través de Bad Robot junto con Kennedy y Michelle Rejwan.

Ni Phil Lord, Chris Miller y ahora Colin Trevorrow pudieron darle al clavo sobre como es que querían manejar esta franquicia, y lo que es probable, es que Rian Johnson, director de la octava película (Star Wars: Los Últimos Jedi), tampoco quiso seguir jugando con fuego, dado que hace unos días rechazo la oferta de ser el candidato para dirigir y concluir esta trilogía.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here