J. Jonah Jameson Podría Aparecer en Spider-Man 3

Marc Webb ha dicho que le gustaría ver a J. Jonah Jameson en El Sorprendente Hombre Araña 3.

Marc Webb ha hablado sobre un personaje que ya se extraña en el mundo de El Sorprendente Hombre Araña, el loco editor de El Clarín, J. Jonah Jameson.

Al parecer Webb si planea incluirlo en un futuro, pues ha dicho esto en una entrevista en la que le preguntaron si estaría apareciendo en la tercer entrega (vía CS):

Me gusta mucho la idea de que salga en el próximo filme. Fue más fácil aceptar a un nuevo Spider-Man que a alguien que puede sustituir a J.K. Simmons en ese papel, él es tan icónico. Eso es algo sobre lo que hemos hablado. Obviamente me encanta ese personaje porque plantea un dilema interesante para Spider-Man. La respuesta es no lo sé, pero creo que pueden esperar verlo en el futuro.

Realmente será difícil sustituir a Simmons, y habría que ver si está dispuesto a regresar… Me gustaría que así fuera, pero sólo si la trama lo necesita. Ya veremos en el 2016 cuando se estrene El Sorprendente Hombre Araña 3.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *