J.K. Rowling Revela Nuevo Epilogo de Harry Potter

J.K. Rowling ha dado a conocer un nuevo epilogo de Harry Potter mediante Pottermore. Aquí puedes leer todos los detalles.

quidditch harry potter deporte magos

Mi serie favorita de libros es Harry Potter. Sin lugar a dudas es de las sagas que más marcaron mi vida y es bueno saber que J.K. Rowling sigue echándole ganas a su creación y hoy ha puesto en la red social para magos Pottermore, un añadido al epilogo de Harry Potter.

Tengo que admitir que para poder leer todo el choro tuve que inscribirme a la red social (fui sorteado en Gryffindor y mi usuario es AvisNox29863 por si quieres agregarme y demás), pero valió la pena. Algunos de las cosas más importantes que se mencionan (mediante un reportaje de Rita Skeeter) son:

  • Es la reunión no oficial del Ejercito de Dumbledore en la Copa del Mundo de Quidditch en la Patagonia, Argentina.
  • Harry ya tiene canas y una nueva cicatriz sobre su mejilla derecha. Siguen siendo los mismos lentes tan famosos y es un Auror… Pero todas sus misiones son ultra-secretas.
  • Ginny es una reportera de deportes para el Diario el Profeta.
  • Harry y Victor Krum siguen siendo amigos, Krum juega en el equipo de Bulgaria que participa en la Copa Mundial.
  • Ron trabajó un rato en el Ministerio de Magia con Harry, pero lo dejó para trabajar con George en la altamente exitosa Weasley’s Wizard Wheezes.
  • Hermione ha estado ascendiendo en el Ministerio de Magia, y de momento está a la cabeza del departamento de Justicia Mágico. Al parecer Skeeter sigue odiándola.
  • Neville Longbottom sigue siendo maestro de Herbología en Hogwarts y se casó con Hannah Abbott, quien quiere ser matrona en la escuela.
  • Los Weasleys están todos bien, Charlie no se ha casado y sigue con la onda de los dragones, Bill está casado con Fleur, y Percy es el jefe del Departamento de Transportes Mágico.
  • Luna Lovegood se casó con el nieto de Newt Scamander el famoso autor de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Rolf, y tienen gemelos.

Lo mejor es que nadie se anda poniendo el cuerno… Con eso de que Rowling quería que Harry se quedara con Hermione… ¿Vale la pena entrar a Pottermore? Pues… La verdad aún sigo explorando todo el rollo pero se me ha hecho divertido 😛

La fecha oficial de estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el 18 de Noviembre del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *