Mi serie favorita de libros es Harry Potter. Sin lugar a dudas es de las sagas que más marcaron mi vida y es bueno saber que J.K. Rowling sigue echándole ganas a su creación y hoy ha puesto en la red social para magos Pottermore, un añadido al epilogo de Harry Potter.

Tengo que admitir que para poder leer todo el choro tuve que inscribirme a la red social (fui sorteado en Gryffindor y mi usuario es AvisNox29863 por si quieres agregarme y demás), pero valió la pena. Algunos de las cosas más importantes que se mencionan (mediante un reportaje de Rita Skeeter) son:

  • Es la reunión no oficial del Ejercito de Dumbledore en la Copa del Mundo de Quidditch en la Patagonia, Argentina.
  • Harry ya tiene canas y una nueva cicatriz sobre su mejilla derecha. Siguen siendo los mismos lentes tan famosos y es un Auror… Pero todas sus misiones son ultra-secretas.
  • Ginny es una reportera de deportes para el Diario el Profeta.
  • Harry y Victor Krum siguen siendo amigos, Krum juega en el equipo de Bulgaria que participa en la Copa Mundial.
  • Ron trabajó un rato en el Ministerio de Magia con Harry, pero lo dejó para trabajar con George en la altamente exitosa Weasley’s Wizard Wheezes.
  • Hermione ha estado ascendiendo en el Ministerio de Magia, y de momento está a la cabeza del departamento de Justicia Mágico. Al parecer Skeeter sigue odiándola.
  • Neville Longbottom sigue siendo maestro de Herbología en Hogwarts y se casó con Hannah Abbott, quien quiere ser matrona en la escuela.
  • Los Weasleys están todos bien, Charlie no se ha casado y sigue con la onda de los dragones, Bill está casado con Fleur, y Percy es el jefe del Departamento de Transportes Mágico.
  • Luna Lovegood se casó con el nieto de Newt Scamander el famoso autor de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Rolf, y tienen gemelos.

Lo mejor es que nadie se anda poniendo el cuerno… Con eso de que Rowling quería que Harry se quedara con Hermione… ¿Vale la pena entrar a Pottermore? Pues… La verdad aún sigo explorando todo el rollo pero se me ha hecho divertido 😛

La fecha oficial de estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el 18 de Noviembre del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mi serie favorita de libros es Harry Potter. Sin lugar a dudas es de las sagas que más marcaron mi vida y es bueno saber que J.K. Rowling sigue echándole ganas a su creación y hoy ha puesto en la red social para magos Pott…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here