Es genial ver que J.K. Rowling esté realizando ella misma el guion de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, esto me supone que quiere cuidar bastante bien todo el universo que ha creado con la Saga de Harry Potter, y desea continuar con la calidad que lo ha caracterizado cinematográficamente.

Recientemente Rowling se puso a twittear esto:

Lo cual traducido al muggle en español es: Muy ocupada en estos momentos trabajando en una novela, arreglando un guion y estando involucrada en las campañas de @lumos. De regreso cuando termine algo!

¿Otra novela? Eso me recuerda que no he leído El Canto del Cuco y dicen que está muy buena. Ya veremos ahora que obra anda escribiendo… espero sea relacionada con Harry Potter para que todo el mundo se detenga y la espere con anticipación.

David Yates nuevamente estará de regreso en el Potterverso como director de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. La filmación comenzará en la primavera de 2015 para que el estreno sea el 18 de Noviembre de 2016… Será un preoceso de pos-producción bastante largo.

Me gustaría que le bajaran al CGI y que nuevamente crearan a las criaturas como marionetas reales… o una combinación entre eso y CGI… como Jurassic Park.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es genial ver que J.K. Rowling esté realizando ella misma el guion de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, esto me supone que quiere cuidar bastante bien todo el universo que ha creado con la Saga de Harry Potter, y d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here