J.K. Simmons: El Comisionado Gordon Será un Tipo Rudo

J.K. Simmons habla sobre el Comisionado Gordon y su rudeza en La Liga de la Justicia.

jk-simmons

J.K. Simmons se está poniendo súper-ultra-hyper-mamado para encarnar al Comisionado Gordon en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. ¿Por qué? Porque será un tipo rudo… o no.

Esto lo sabemos gracias a las recientes declaraciones que ha hecho el actor al respecto. Hablando con EW dijo lo siguiente:

La gente de mi generación recuerda al Comisionado Gordon como este alegre, ineficaz tipo Santa Claus, y creo que con el pasar de los años en los comics definitivamente hay un lado más rudo de él. Una de las cosas que se me hicieron interesantes es investigar con suerte un poco más de ese lado rudo… Estás viviendo en un universo en el que es bastante duro ser un tipo rudo comparado con alguien como Batman, pero en el universo de los no-superhéroes me gusta la idea del Comisionado Gordon como un tipo que se puede cuidar solo, un tipo que es un verdadero socio de Batman, no sólo un tipo que enciende la batiseñal y dice ‘¡Ayuda! ¡Ayuda, Batman!’

De hecho las imágenes en las que anda en el gimnasio nada tienen que ver con La Liga de la Justicia y la rudeza de este comisionado Gordon, esto fue lo que dijo Simmons (vía el Huffington Post):

Sólo me gusta ejercitarme ahora. E ir al gimnasio realmente no tiene nada… no voy al gimnasio por la Liga de la Justicia. Sólo voy al gimnasio porque tras la última vez me puse super gordo y fuera de forma, decidí que ya había tenido suficiente de eso. Iba a, por tanto como esté en el planeta, iba a intentar cuidarme. Así que es básicamente coincidencia.

Allí lo tienes. J.K. Simmons estará apareciendo en La Liga de la Justicia el próximo 17 de Noviembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *