J.K. Simmons es el Nuevo Comisionado Gordon

J.K. Simmons estará apareciendo en La Liga de la Justicia Parte 1 como el nuevo Comisionado Gordon.

La Liga de la Justicia Parte 1 contará con la participación del increíble actor J.K. Simmons y lo mejor de todo es que sabemos el papel que tendrá.

De acuerdo a un nuevo comunicado estará interpretando a la nueva encarnación del Comisionado Gordon, fiel compañero de Batman y que lucha desde su trinchera para combatir al crimen de Ciudad Gótica.

Ya que no lo recontrataron para el reboot del reboot de Spider-Man, se me hace una opción inigualable. Esto tambien acalla los rumores que indicaban que en este Universo DC el comisionado ya estaba muerto. A menos que lo usen como en flashbacks… cosa que sería un desperdicio.

En fin, seguramente también lo veremos en la película individual de Batman, pero de momento no hay mucho que decir. La Liga de la Justicia Parte 1 se estrena el 17 de Noviembre del 2017, la nueva cinta de Batman de momento no tiene fecha de salida.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *