J.K. Simmons Habla Sobre el Comisionado Gordon

J.K. Simmons ha hablado sobre el papel que interpretará en el Universo DC: El Comisionado Gordon.

Como ya sabrás, J.K. Simmons ha aceptado el papel del Comisionado Gordon para el Universo DC que se ha lanzado en forma con Batman V Superman.

Hoy tenemos algunos comentarios bastante reveladores que ha hecho en una entrevista reciente. Esto es lo que ha dicho para Collider cuando le preguntaron sobre como se está preparando para encarnar al personaje y si leerá los comics para ello:

Bueno, leer los comics, si, absolutamente. Aún estoy a un par de meses de hacer eso y tengo otros dos filmes antes, así que no he comenzado con eso. Obviamente, muchos actores realmente maravillosos han interpretado al personaje antes, y la mayoría de ellos los vi cuando salieron las películas, sin imaginar que estaría haciendo la misma cosa. Así que, no puedo decir que no tengo alguna impresión de ese personaje en mi cabeza que esté basado en lo que vi, pero no planeo regresar y ver ninguno de los otros filmes. Sólo planeo aprender de él lo más que pueda a través de los comics y aventarme en la primera película, y entonces con suerte continuar desde allí.

Después habló sobre las comparaciones entre J.J. Jameson y James Gordon:

Hay comparaciones fáciles de hacer. No fui un chico que leyera muchas historietas, así que hice buena cantidad de lectura cuando interpreté a Jameson, quien era básicamente el lado cómico de esas películas. Inclusive en los comics, era un tipo duro que se la pasaba ladrando y rara vez mordía. Mi entendimiento, de l oque he aprendido hasta el momento sobre el Comisionado Gordon, es que es el tipo viejo con el bigote que se relaciona con nuestro héroe de cierta manera. Luego de eso, es un personaje sumamente distinto y mucho más fuerte y con impacto en el universo DC.

Será muy interesante verlo en el papel, sobre todo porque tendrá que dejarse nuevamente el bigote. Veremos a J.K. Simmons como James Gordon el próximo 17 de Noviembre del 2017, cuando se estrene en cines La Liga de la Justicia Parte 1.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *