Como ya había confirmado Dwayne Johnson, esta nueva produccion de Jumanji que queda titulada como Jumanji: Welcome to the Jungle, estará bastante conectada con su antecesora en partes clave de la película. Así fue como lo puso el co-protagonista de esta historia cuando fue entrevistado por THR:

Estamos explorando la jungla para conquistar el juego; es algo de vida o muerte, pero mientras andamos ahí, encontramos pistas que deja atrás Alan Parrish (personaje interpretado por Robin Williams). Ha construido toda una casa dentro de la jungla, similar a lo que puedes leer en Swiss Family Robinson. Es como si nos estuviera ayudando sin estar ahí presente.

(En la primera parte) nunca tienes la posibilidad de adentrarte en ese mundo, pero en esta casi todo sucede dentro de la jungla de Jumanji. Eso es lo mas cool de todo el filme—el poder transportar la audiencia a esa tierra mágica, en donde el peligro y la belleza se combinan.

Cabe mencionarse que esto concuerda con lo que sucede en la película de los noventas. Se supone que el protagonista vive en esa jungla como por 26 años, tiempo suficiente para explorar, descubrir y hacer muchas cosas para poder sobrevivir.

Espera la secuela este 22 de diciembre cuando se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here