Existe una nueva película de terror/romance que suena bastante extraña, y casi siempre lo extraño es interesante. La cinta se llama Jack & Diane y trata sobre el amor, romance y monstruos… o una combinación de todos esos elementos.

La cinta cuenta con Juno Temple y Riley Keough como protagonistas. Son novias y se quieren mucho y así. Hasta que el monstruo del amor llega…

¿De qué trata Jack & Diane?

Jack y Diane son dos chicas adolescentes, se conocen en la ciudad de Nueva York y pasan esa noche besándose con mucha fuerza… La inocencia de Diane es su mayor encanto y ella pronto se encuentra abriendo el duro corazón de Jack hacia ella. Pero cuando Jack descubre que Diane se mudará ella la rechaza. Sin poder entender sus nuevos sentimientos, las emociones de Diane comienzan a causar cambios violentos e inexplicables en su cuerpo. A través de esos incómodos sentimientos, las dos chicas deberán luchar para cambiar su primer amor en uno que perdure.

Como que… no sé, ese tipo de movies con chicas vs chicas es algo salido del cine de explotación… o tal vez del XXX. En fin, acá abajo está el trailer:

Lo mejor y lo que más me ha llamado la atención es el trabajo de Stop Motion. Creo que ese será su punto fuerte más allá de la relación gay que ocurra en pantalla. Además las actuaciones se ven bien… lo que no me convence mucho es la historia.

Siento que hay ahí algún tipo de alegoría sobre como el apego te convierte en un monstruo… o algo similar pero como que se pierde un poco el mensaje.

El 2 de Noviembre saldrá esta cinta en los cines de EUA de manera límitada. Aquí en México tendrá suerte si llega.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existe una nueva película de terror/romance que suena bastante extraña, y casi siempre lo extraño es interesante. La cinta se llama Jack & Diane y trata sobre el amor, romance y monstruos… o una combinación de todos eso……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here