Fantasía y más fantasía por todos lados! Espero que esta película llamada Jack El Caza Gigantes cumpla todas las expectativas que tenemos en cuanto a ella… la historia es la misma de Juanito y las Habichuelas pero en una versión más adulta.

El elenco está bastante bueno: Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy, Eleanor Tomlinson y Ewan McGregor. Para terminar dirige Bryan Singer, a quien conocemos por Los Hombres X. En pocas palabras tiene de todo para ser una gran película. Acá abajo vean el nuevo poster de Jack El Caza Gigantes:

jack caza gigantes poster

Está padre… pero me recuerda por alguna extraña razón al de Star Trek Into Darkness

¿De qué trata Jack El Caza Gigantes?

Jack el Caza Gigantes cuenta la historia de una antigua guerra que es re-encendida cuando un joven granjero sin querer abre un portal entre nuestro mundo y el de una raza de gigantes. Desatados sobre la Tierra por primera vez en centurias, los gigantes quieren reclamar la tierra que alguna vez perdieron, forzando al joven, Jack, a la batalla de su vida para detenerlos. Peleando por un reino, su gente y el corazón de una valiente princesa, tiene que encarar a los imparables guerreros que solo creyó que existían en las leyendas- y obtener la oportunidad de convertirse en leyenda el mismo.

Suena a lo que todos estábamos esperando… o tal vez no. Jack El Caza Gigantes llegará a todas las salas de cine el 1 de Marzo del 2013, estén preparados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here