Bryan Singer es quien se aventó a dirigir esta nueva versión del relato de Juanito y las Habichuelas Mágicas que ahora lleva por nombre Jack El Caza Gigantes. Será una historia de aventuras épicas en la que habrá que rescatar a la princesa.

Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy y Ewan McGregor encabezan esta historia en la que habrá una guerra contra gigantes y muchos efectos visuales en 3D.

Disfruten acá abajo de los posters:

ewan mcgregor nicholas hoult jack caza gigantes poster

ewan mcgregor jack caza gigantes poster

nicholas hoult jack caza gigantes poster

eleanor tomlinson jack caza gigantes poster

jack el caza gigantes poster internacional

Bastantes poses épicas… Habrá que ver si sobreviven a la película como todos unos guerreros!

¿De qué trata Jack El Caza Gigantes?

Jack el Caza Gigantes cuenta la historia de una antigua guerra que es re-encendida cuando un joven granjero sin querer abre un portal entre nuestro mundo y el de una raza de gigantes. Desatados sobre la Tierra por primera vez en centurias, los gigantes quieren reclamar la tierra que alguna vez perdieron, forzando al joven, Jack, a la batalla de su vida para detenerlos. Peleando por un reino, su gente y el corazón de una valiente princesa, tiene que encarar a los imparables guerreros que solo creyó que existían en las leyendas- y obtener la oportunidad de convertirse en leyenda el mismo.

Así es como nacen los héroes! El 15 de Marzo estaremos viendo Jack El Caza Gigantes con todo y las huestes enemigas del más allá!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bryan Singer es quien se aventó a dirigir esta nueva versión del relato de Juanito y las Habichuelas Mágicas que ahora lleva por nombre Jack El Caza Gigantes. Será una historia de aventuras épicas en la que habrá que re……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here