La película de Bryan Singer que parece nadie querer estrenar, Jack El Caza Gigantes, se ha adelantado unas semanas en su estreno. En lugar de estrenarse el 22 de Marzo del 2013 será el 1 de Marzo.

Hay que recordar que de hecho Jack El Caza Gigantes fue retrasada del verano de este año al próximo… no sé sabe a ciencia cierta cual fue el motivo pero todo indica que para variar fue el $$$. Esta vez el motivo de que se haya cambiado la fecha es porque Elysium también cambió su estreno y dejó abierto ese día.

Por cierto, en inglés el título de la película también cambió, antes era Jack The Giant Killer y ahora será Jack The Giant Slayer. Cambiaron una palabra por otra que al final significan lo mismo… pero tiene sus sutilezas.

Killer va más encaminado a Asesino… pero Slayer va más encaminado a… Asesino pero de una manera más ligera y épica. El cambio de título se debió a que necesitaban que sonara más amigable para el publico familiar.

En México al parecer no habrá un cambio de nombre de la cinta.

¿De que trata Jack El Caza Gigantes?

Jack el Caza Gigantes cuenta la historia de una antigua guerra que es re-encendida cuando un joven granjero sin querer abre un portal entre nuestro mundo y el de una raza de gigantes. Desatados sobre la Tierra por primera vez en centurias, los gigantes quieren reclamar la tierra que alguna vez perdieron, forzando al joven, Jack, a la batalla de su vida para detenerlos. Peleando por un reino, su gente y el corazón de una valiente princesa, tiene que encarar a los imparables guerreros que solo creyó que existían en las leyendas- y obtener la oportunidad de convertirse en leyenda el mismo.

Ya quiero verla!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película de Bryan Singer que parece nadie querer estrenar, Jack El Caza Gigantes, se ha adelantado unas semanas en su estreno. En lugar de estrenarse el 22 de Marzo del 2013 será el 1 de Marzo. Hay que recordar que de he……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here