Bryan Singer estrena este año su nueva película basada en el cuento de Juanito y las Habichuelas Mágicas que se llama Jack El Cazagigantes, en el cual Juanito (Nicholas Hoult) pasa de ser un pueblerino a todo un héroe de acción que tendrá que cortar cabezas de gigantes y rescatar princesas (Eleanor Tomlinson).

Ahora han salido dos nuevos posters que nos siguen mostrando el aspecto gigante de la cinta. Disfrútenlos acá abajo:

jack cazagigantes poster casco

jack cazagigantes poster dos cabezas

Lo único que necesito que alguien me explique de Jack El Cazagigantes es… ¿Porque los gigantes usan casco? ¿Acaso hay gigantes que pelean contra otros gigantes? ¿Será una puntada del que diseño los personajes? Eso lo descubriremos ahora que se estrene la cinta.

¿De qué trata Jack El Cazagigantes?

Se ha librado una antigua guerra durante años. Está es reavivada cuando un joven ayudante de granja sin saberlo abre una puerta entre nuestro mundo y el de una fiera raza de gigantes. Desatados sobre la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes quieren reclamar la tierra que alguna vez perdieron, forzando al joven Jack a entrar en la batalla para detenerlos. Peleando por un reino, su gente y el amor de una valiente princesa, se enfrenta contra los guerreros imparables que creyó que solo existían en las legendas y tendrá oportunidad de el también serlo.

Por cierto y hablando de Bryan Singer, ha lanzado al mundo una imagen que nos muestra como serán los sets de X-Men: Días del Futuro Pasado y la pueden ver acá abajo:

dias futuro pasado x men set singer

Como que he perdido el interés hacia Jack El Cazagigantes, aún espero que repunte con su estreno, pero el uso excesivo de CGI en los gigantes me saca un poco de onda.

El 15 de Marzo estaremos viendo habichuelas y más en Jack El Cazagigantes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bryan Singer estrena este año su nueva película basada en el cuento de Juanito y las Habichuelas Mágicas que se llama Jack El Cazagigantes, en el cual Juanito (Nicholas Hoult) pasa de ser un pueblerino a todo un héroe de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here