Este remake parece estar más que condenado. Ahora sabemos que Jack Huston ha abandonado la producción de El Cuervo. ¿Por qué motivo? Posiblemente porque pesa algún tipo de maldición sobre todo el asunto.

Aquí se cumple a la perfección lo del “infierno del desarrollo” pues esta cinta lleva ya mínimo unos 4 años en etapa larval. Según sabemos Huston dejó el papel protagónico por diferencias creativas y es la versión oficial.

Hay que recordar que por un largo tiempo Luke Evans estuvo firmado para protagonizar, pero como todo se movió sumamente lento tuvo que abandonar esta nueva versión. Actualmente se dice que Nicholas Hoult y Jack O’Connell están en la lista corta de actores que podrían ocupar el lugar.

Siendo sinceros… dudo que Hoult acepte el papel, por lo que me pienso que O’Connell sería la opción indicada. Según Variety la filmación comenzará en las próximas semanas… Pero eso ya se había dicho con anterioridad.

Pero bueno, en cuanto tengamos nueva información la estaremos publicando. Igual y ahora si ya se hace. Corin Hardy es quien dirigirá y actualmente Andrea Riseborough será la villana principal.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here