Jack Huston Podría ser el Cuervo

Jack Huston ha entrado en pláticas para protagonizar el reboot de El Cuervo que llevan años intentando realizar.

jack huston

Luke Evans dejó la producción del reboot de El Cuervo porque ya tenía conflictos con su agenda… De hecho al parecer es una película “maldita” porque lleva años y años de desarrollo. Al parecer ya hay un pequeño rayo de luz.

Esto es porque se sabe que Jack Huston ya está en pláticas para protagonizar la cinta en el papel principal. Corin Hardy es el director definitivo y si todo sale bien esperan estar filmando este mismo año para estrenar en 2016.

Huston es famoso por su participación en la aclamada serie de TV Boardwalk Empire y actualmente está filmando el remake de Ben-Hur en donde también es protagonista. Así que ya tiene experiencia en rehacer proyectos de otros cineastas 😛

Las negociaciones están en sus etapas iniciales pero, tomando en cuenta el perfil del actor, lo más seguro es que si termine aceptando el papel. Esperemos que así sea para que El Cuervo salga del infierno del desarrollo. O igual y es una señal para dejar todo en paz.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *