Ya tenia un rato, como siete años, desde que el actor había declarado que se medio retiraba de la industria por cuestiones personales y de salud. Sin embargo, no todo parece haber acabado para Nicholson, quien propuso la idea para un nuevo filme.

De acuerdo con Variety, se trata de la adaptacion americana o remake de la comedia alemana Toni Erdmann, la cual cuenta la historia de la relación perdida entre padre e hijo que tras una visita inesperada y prolongada, los lazos deberán fortalecerse para recuperar su relación.

Jack Nicholson fue el de la idea, y sin preámbulos decidió dirigirse directamente a Brad Grey en Paramount para proponerle que esta sea una realidad. Y al parecer todo ha sido exitoso ya que le han dado luz verde, teniendo a Kristen Wiig como su hija, ademas de que la directora de la original Maren Ade ser una de las productoras ejecutivas colaborando con Gloria Sanchez Productions, los productores Will Ferrell, Jessica Elbuam, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Adam McKay.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Winfried rara vez ve a su trabajadora hija Ines. El profesor de música autodidacta repentinamente decide sorprenderla con una visita después de la muerte de su perro viejo. Es una movida incomoda porque la profesionista seria Ines se encuentra trabajando en un proyecto importante como una estratega para un corporativo en Bucarest. El cambio de lugar no ayuda a que ambos puedan verse cara a cara. El bromista nato de Winfried ama molestar a su hija con bromas cursis. Lo que es peor es que se la pasa entrometiéndose en su rutina y estilo de vida, en sus juntas. Padre e hija buscan una tregua. y Winfried accede para regresar a casa en Alemania.

Entra al fabuloso Toni Erdmann: el alter ego de Winfried. Vestido con un traje de sastre, una peluca extraña y una dentadura postiza, Toni se mete en la vida profesional de Ines, haciéndose pasar por su coach profesional. Interpretando a Toni, Winfried no cede un paso, pero Ines debe confrontar lo que pasa. Mientras mas quiera que se vaya, mas cercano se vuelve. En toda esa locura, Ines empieza a entender que su excéntrico padre pueda merecer un lugar en su vida después de todo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here