Warner Bros. tiene planeada una película de comedia que se llamará El Presidente. Literal, en español y toda la cosa. Sería chistoso que en países de habla hispana le pusieran The President.

Sabemos que Tom Cruise estará protagonizando esta cinta y ahora también hay interés por parte de este actor para que se le una Jack Nicholson. La historia de hecho les quedaría perfecto, trata sobre un agente del servicio secreto sumamente entregado a su deber, le asignan proteger al peor es-presidente que haya existido y justo cuando amenazan su vida los dos se ven forzados a huir juntos.

La pareja dispareja. Doug Liman es quien dirigirá esta historia, recientemente trabajó con Tom Cruise en Edge of Tomorrow, una cinta de ciencia ficción que se estrena el próximo año.

Cruise no ha querido hacer esta película porque está decidido a que Jack Nicholson interprete al ex-presidente. Ya veremos si lo logra y finalmente el proyecto se realiza.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Warner Bros. tiene planeada una película de comedia que se llamará El Presidente. Literal, en español y toda la cosa. Sería chistoso que en países de habla hispana le pusieran The President. Sabemos que Tom Cruise estarÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here