Jack O’Connell Podría Estar en Star Wars: Episodio VII

Surgen nuevos rumores que indican que Jack O’Connell podría estar apareciendo en Star Wars: Episodio VII.

jack oconell

Ya hacían falta nuevos rumores de Star Wars: Episodio VII que posiblemente terminen siendo pura palabrería y nada más. Ahora se supone que Jack O’Connell podría estar apareciendo en esta nueva película.

De momento Jack O’Connell no es un actor muy conocido que digamos, aunque eso podría cambiar después de que haga su debut en Unbroken, la nueva cinta que dirige Angelina Jolie. Esto nos llega de Bleeding Cool, quienes señalan que dos fuentes muy confiables son las que han confirmado esto.

El motivo para creerles es que salió este casting call:

SE BUSCA: Joven que interprete a alguien de 19-23 años. Debe ser guapo, listo y Atlético. DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
THOMAS- ha crecido sin influencia paterna. Sin el modelo para ser un hombre, no tiene un fuerte sentido de si mismo, a pesar de que es listo y con capacidad, y además de que muestra valor cuando es necesitado. Puede apreciar los absurdos de la vida y entiende que la vida no se puede tomar demasiado en serio.

Pues habrá que esperar y ver. O’Connel también estará saliendo en 300: El Nacimiento de un Imperio, así que es una estrella que apenas comienza a brillar.

Esperemos que pronto se confirme el elenco de Star Wars: Episodio VII que tiene una fecha de estreno del 18 de Diciembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *