La colaboración entre Christopher McQuarrie y Tom Cruise que se dio con Jack Reacher fue única y lograron hacer una película fantástica. Ahora sabemos que la secuela está muy cerca de comenzar su producción y bien podría estar filmándose este mismo año.

Lo malo del asunto es que como McQuarrie está saliendo de la producción de Misión Imposible 5 y todo ese rollo ahora dirigirá Edward Zwick. Pero bueno, si logran evolucionar la fórmula con la que le dieron al clavo la primera vez, hay altas probabilidades de que veamos algo fantástico en pantalla.

Dana Goldberg, la productora, dio esta actualización sobre el filme (vía Collider):

En estos momentos Ed Zwick y Marshall Herskovitz están reescribiendo el borrador original que hizo Richard Wenk. De nuevo, regresando a donde comenzamos esta entrevista, todo se reduce al guion. Nuestra esperanza, la de Tom, la de Paramount es que filmemos a mediados de Octubre la secuela de Jack Reacher, pero no hemos leído el borrador de Ed y Marshall. Todos las piezas de dominó caerán una vez que eso suceda porque si nos gusta ese borrador y a Tom también, estaremos filmando en Octubre.

Así que todo depende del guion, lo cual son excelentes noticias porque es la base de una buena película. Esperemos que se hayan rifado como los grandes ya que de esto también dependerá el estreno de Jack Reacher 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here