En lo personal se me hizo muy divertida esa película de Jack Reacher en la que Tom Cruise es Don Chingón. Ahora que a nivel internacional ha superado la barrera de los $200 millones de dolares Paramount ya anda tras la secuela.

Todo esto nos lo cuenta Deadline. Un dato que también es muy interesante: Jack Reacher es la película número 19 con Tom Cruise que cruza los $200 millones… haciendo matemáticas esto significa que ha hecho arriba de 4,000 millones de dolares en taquilla… Prácticamente puede hacer cualquier berrinche y se lo pasarían.

Ahora, Jack Reacher estuvo basada en el libro One Shot de Lee Child. Esta historia no es el primer libro de su saga que consta de 17 tomos. One Shot es el séptimo libro, por lo que hay mucha tela para cortar. Podría ser una especie de precuela, una secuela, una secuela, otra secuela, otra precuela… Las posibilidades son 16 y solo hay que escoger.

Otra cuestión sería que Christopher McQuarrie regresara a dirigir la cinta, lo cual se me hace la mejor opción, pues su desempeño en Jack Reacher fue muy bueno. Esto lo digo porque empleó muchas técnicas de filmación de la vieja escuela. Algo que Jalibud ya no hace.

En fin, esperemos pronto saber para cuando tendremos la secuela de Jack Reacher con todo el poder de Tom Cruise.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here