Tom Cruise tiene una nueva película bajo el brazo llamada Jack Reacher que se ve llena de acción… aunque el trailer no muestra nada.

En particular este trailer me recuerda bastante al primer avance de cine que hubo de El Caballero de la Noche Asciende… Tiene más o menos la misma estructura.

¿De qué trata Jack Reacher?

Seis tiros. Cinco muertos. Una ciudad sumida en un estado de terror. Pero dentro de pocas horas la policía resuelve el caso. Excepto por una cosa… El acusado dice que el no lo hizo. Y entonces dice: Que venga Reacher. Y claro que si, el investigador y ex-militar Jack Reacher irá. El conoce a este tirador – y es uno que nunca debió de haber fallado un tiro. Reacher está seguro que algo no está bien – y pronto el caso explota. Ahora Reacher tendrá que hacer equipo con una joven y bella abogada defensora, y juntos se acercarán al enemigo invisible que está jalando las cuerdas de todo. Reacher sabe que ningún oponente es creado igual. Él sabe que la única manera de detenerlo es ser tan inmisericorde e inteligente como el y que hay que vencerlo tiro a tiro.

Suena a que Tom Cruise es una especie de vigilante que se dedica a hacer el bien a la gente… cómo un super-héroe. Además de el elenco tiene a Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Robert Duvall, Jai Courtney y Werner Herzog.

Miren acá abajo el teaser trailer:

Es una buena introducción a la historia, pero cómo ya había comentado… no nos muerta mucho. Hay que ver si la película tiene taquilla… recuerdo otra cinta que tuvo un nombre propio en el título y falló… se llamaba John Carter. Cómo que a la gente no le gusta ver películas que tengan nombres propios como titulo… es un raro fenómeno que merece ser estudiado por científicos de la NASA.

El 21 de Diciembre se estrena Jack Reacher en EUA… esperemos que en México también.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tom Cruise tiene una nueva película bajo el brazo llamada Jack Reacher que se ve llena de acción… aunque el trailer no muestra nada. En particular este trailer me recuerda bastante al primer avance de cine que hubo de El ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here