Supongo que es más difícil vender una película en Japón que en el resto del mundo. Eso lo digo porque este trailer de Jack Reacher está más jugoso en cuanto a acción y detalles de la historia que los que han sacado para EUA.

¿De qué trata Jack Reacher?

Seis tiros. Cinco muertos. Una ciudad sumida en un estado de terror. Pero dentro de pocas horas la policía resuelve el caso. Excepto por una cosa… El acusado dice que el no lo hizo. Y entonces dice: Que venga Reacher. Y claro que si, el investigador y ex-militar Jack Reacher irá. El conoce a este tirador – y es uno que nunca debió de haber fallado un tiro. Reacher está seguro que algo no está bien – y pronto el caso explota. Ahora Reacher tendrá que hacer equipo con una joven y bella abogada defensora, y juntos se acercarán al enemigo invisible que está jalando las cuerdas de todo. Reacher sabe que ningún oponente es creado igual. Él sabe que la única manera de detenerlo es ser tan inmisericorde e inteligente como el y que hay que vencerlo tiro a tiro.

Acá abajo disfruten del tremendo trailer directo desde el lejano Japón:

Se ve mejor de lo que ya habíamos visto antes. La acción con esa mezcla de intriga es sencillamente muy buena. Esperemos que no decepcione y se mantenga así, si no… me sentiré defraudado por Tom Cruise. El resto del elenco lo componen Werner Herzog, Robert Duvall y Rosamund Pike. Bastante bueno a mi parecer.

Sigue sin haber fecha de estreno en México, pero en EUA sale el 21 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here