Jack Ryan: The Shadow Recruit – El Trailer Internacional

Jack Ryan: The Shadow Recruit ha sacado un nuevo trailer internacional en el que vemos mucho más acción y aventuras de la mano de Keira Knightley y Chris Pine.

chris pine kevin costner jack ryan

Recuerdo que el primer trailer de Jack Ryan: The Shadow Recruit no fue muy bueno que digamos… Tenía toda la pinta de ser un thriller de acción genérico.

Pero este segundo avance de cine que es el que ha salido de manera internacional tiene una mejor edición y de hecho pinta una mejor película que el que ya habíamos visto. Y debe de ser pues el elenco es bueno: Chris Pine, Keira Knightley, Kevin Costner y Kenneth Branagh.

¿De qué trata Jack Ryan: The Shadow Recruit?

Esta es la historia de Jack Ryan, desde el ataque del 11 de Septiembre, su tour en Afghanistan, el cual lo marcó para siempre, y hasta sus primeros días en la Unidad de Inteligencia Financiera de la CIA en donde se convierte en analista, bajo la guardia de su guía Harper (Costner). Cuando Ryan cree que ha descubierto una trama Rusa para colapsar la economía de los EUA, pasa de ser un analista a un espía y deberá pelear para salvar su vida y la de muchísimos otros, mientras también tratan de proteger aquello que es más importante para el que cualquier otra cosa, su relación son su prometida Cathy (Knightley).

Échenle un ojo al trailer internacional de Jack Ryan: The Shadow Recruit:

Me gusta… como les había comentado pintan una cinta bastante divertida… Lo que puede hacer una simple edición: Maravillas. Esperemos que en México se estrene en Enero a más tardar. En EUA saldrá el 25 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *