Hace ya casi una década que Jackass llegó al mundo de la TV para darle un cambio radical a lo que era MTV. Eso logró que hubiera múltiples temporadas del show y dos películas. Hoy al parecer sigue siendo relevante pues se ha anunciado que Jackass Presents: Bad Grandpa seguirá con las locuras en el cine.

Johnny Knoxville una vez más regresa a la pantalla grande interpretando a Irving Zisman, un personaje que inventó cuando hacía el show de TV. Jackson Nicoll se le une como el nieto.

¿De qué trata Jackass Presents: Bad Grandpa?

El octogenario Irving Zisman está en un viaje a través de EUA con los acompañantes menos esperados, su nieto Billy de 8 años. En el camino Irving presentará al joven e impresionable Billy a gente, lugares y situaciones que le darán un nuevo significado al término crianza. El dúo encontrará strippers, niñas concursantes de belleza enojadas y sus madre, afligidos en un funeral, un bar de motociclistas y muchos ciudadanos más.

Se conserva el estilo de cámara escondida, así que será interesante ver como es que Jackass Presents: Bad Grandpa sigue vigente con esa característica. La foto que ven al principio es parte del primer vistazo y acá abajo les pongo otra:

jackas bad grandpa irving zisman

Ahora tenemos también el primer trailer:

Wow… Tengo que admitir que hacía rato que no veía que alguien se atreviera a hacer ese tipo de cosas en bien de la comedia física. Solo por eso le echaré un vistazo en cuanto salga.

El 25 de Octubre llega a EUA Jackass: Bad Grandpa, es altamente probable que la veamos el estreno de esta cinta en México a la par.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya casi una década que Jackass llegó al mundo de la TV para darle un cambio radical a lo que era MTV. Eso logró que hubiera múltiples temporadas del show y dos películas. Hoy al parecer sigue siendo relevante pues s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here