Jackass Presents: Bad Grandpa – Primer Vistazo y Trailer

Johnny Knoxville regresa como Irving Zisman en Jackas Presents: Bad Grandpa una película que se ve tan incendiaría como siempre.

jackas bad grandpa pelicula

Hace ya casi una década que Jackass llegó al mundo de la TV para darle un cambio radical a lo que era MTV. Eso logró que hubiera múltiples temporadas del show y dos películas. Hoy al parecer sigue siendo relevante pues se ha anunciado que Jackass Presents: Bad Grandpa seguirá con las locuras en el cine.

Johnny Knoxville una vez más regresa a la pantalla grande interpretando a Irving Zisman, un personaje que inventó cuando hacía el show de TV. Jackson Nicoll se le une como el nieto.

¿De qué trata Jackass Presents: Bad Grandpa?

El octogenario Irving Zisman está en un viaje a través de EUA con los acompañantes menos esperados, su nieto Billy de 8 años. En el camino Irving presentará al joven e impresionable Billy a gente, lugares y situaciones que le darán un nuevo significado al término crianza. El dúo encontrará strippers, niñas concursantes de belleza enojadas y sus madre, afligidos en un funeral, un bar de motociclistas y muchos ciudadanos más.

Se conserva el estilo de cámara escondida, así que será interesante ver como es que Jackass Presents: Bad Grandpa sigue vigente con esa característica. La foto que ven al principio es parte del primer vistazo y acá abajo les pongo otra:

jackas bad grandpa irving zisman

Ahora tenemos también el primer trailer:

Wow… Tengo que admitir que hacía rato que no veía que alguien se atreviera a hacer ese tipo de cosas en bien de la comedia física. Solo por eso le echaré un vistazo en cuanto salga.

El 25 de Octubre llega a EUA Jackass: Bad Grandpa, es altamente probable que la veamos el estreno de esta cinta en México a la par.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *