Jackie Earle Haley se une a Robocop!

jackie earle haley

La nueva película de Robocop ya está completando su elenco y el actor que ha entrado recientemente a la producción es Jackie Earle Haley.

En este remake José Padilha promete bastante con un elenco que incluye a Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, al Dr. House (Hugh Laurie) y al Joel Kinnaman quien será Alex Murphy y después Robocop.

Jackie Earle Haley tendrá el papel de Maddox, un personaje que le dará a Robocop su entrenamiento militar para combatir el crimen en las calles de Detroit. Para quien no recuerde a Haley el fue Rorschach en Watchmen, Willie Loomis en Sombras Tenebrosas, y Freddie Krueger en el remake de Pesadilla en la Calle del Infierno.

¿De qué trata Robocop?

Es el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando guerras de los EUA alrededor del mundo y ahora quieren llevar esa tecnología al mercado casero. Alex Murphy es un buen esposo, padre y policía que hace lo mejor para limpiar el crimen y la corrupción en Detroit. Después de que él es herido de manera crítica cumpliendo su deber, OmniCorp utiliza su tecnología para salvar la vida de Alex. El regresa a las calles de su querida ciudad con sorprendentes nuevas habilidades pero con problemas con los que un hombre normal jamás había tenido que encarar.

Creo que podemos esperar una buena película, hay que considerar esta serie de remakes, reboots y demás quimeras como cuando te cuentan un cuento y luego te lo cuenta otra persona. Así se torna menos frustrante todo esto.

Se tiene planeado que Robocop se estrene el 9 de Agosto del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *