Los estudios se han dado cuenta de que liberar algo de información sobre una película al público, de manera oficial, les trae buenos resultados de marketing.

After Earth, la nueva película dirigida por M. Night Shayamalan y protagonizada por Will y Jaden Smith está haciendo uso de esta táctica. En esta ocasión han liberado el traje “espacial” que usará Jaden Smith en la película… se ve un poco como bio-diseñado.

Miren la foto acá abajo:

jaden smith after earth

Se ve cool, no puedo negarlo… ¿que funciones cumplirá? Obviamente tiene que ser algo así como para… Mantener el cuerpo en la temperatura idónea, tal vez inclusive mantener un monitoreo del mismo… como un traje de astronauta pero más de moda. Posiblemente lo haya diseñado Nike o alguna otra marca.

El chiste de todo esto es que el diseño está bien para una película de Ciencia Ficción… pero vuelvo a mencionarlo: La Historia es lo que importa, si no, toda la película truena.

After Earth se estrena el Verano del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los estudios se han dado cuenta de que liberar algo de información sobre una película al público, de manera oficial, les trae buenos resultados de marketing. After Earth, la nueva película dirigida por M. Night Shayamalan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here