Se que lo de Jaden Smith un Asesino es digno de un encabezado de nota roja, pero creo que para los fans (si tiene) les agradará la noticia.

La verdad es que Jaden Smith tiene las de ganar porque su papa sigue siendo de los actores más influyentes de Jalibud, o sea Will Smith tiene mucho peso por allá. Pero bueno, todos necesitamos un chance para probarnos que somos buenos… así que Sony está por comprar la novela llamada Boy Nobody, para que Jaden Smith protagonice.

Hasta eso, la historia de Boy Nobody es interesante pues trata de un adolescente al que le hacen coco-wash para que sea un asesino desalmado… pero después de ciertos eventos comienza a recobrar sus emociones. La novela la escribe Allen Zadoff.

Esta novela tiene dos secuelas escritas, por lo que podemos esperar una franquicia de películas si la primera parte tiene el éxito necesario.

No he leído el libro, pero sinceramente llama la atención… suena a que tiene un personaje con el cual te puedes relacionar, pues bien o mal a veces las experiencias de la vida pueden llevarnos a desensibilizarnos y ocultar nuestras emociones… es un proyecto interesante.

Ya veremos que tal, estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here