Jai Courtney Habla Sobre Kyle Reese en Terminator: Génesis

Jai Courtney ha pintado visiblemente su raya con respecto a la interpretación que ha hecho de Kyle Reese en Terminator: Génesis.

Jai Courtney es quien interpreta al nuevo Kyle Reese en esta especie de reboot/secuela titulada Terminator: Génesis. Muchos se han preguntado si es la elección correcta y otros tantos simplemente han opinado que es una mala idea haber puesto a este actor.

Al parecer no estará imitando a Michael Biehn y hará su propia cosa, lo cual le da bastantes puntos a su favor. Hablando con Hero Complex dijo lo siguiente:

Para ser honesto, no le pongo mucha atención, en serio, a como el papel se ha interpretado antes. Puede que vea trabajos previos como punto de referencia con respecto a lo que el mundo o el estilo y el género del filme, pero me han preguntado si estudié la actuación de Michael Biehn en el primer Terminator y creo que estaría loco si hiciera eso. No se traducirá, no me contrataron para el trabajo de emular la actuación de alguien más. Es un filme en si mismo y el personaje ha cambiado. La escritura ha cambiado.

Lo principal es que haya encontrado al personaje en si mismo para poder interpretarlo de una manera única a su persona. Habiendo dicho eso, dijo que no se despegará tanto de lo que se conoce del personaje:

No es para decir que hemos abandonado todo lo que ya estaba. sigue siendo un soldado en el ejército de John Connor luchando con la resistencia y aún tiene la tarea de salvar a Sarah Connor, pero eso es virtualmente todo lo que une a los dos. No puedo ver que sea interesante para un actor o para la audiencia si estuviera tratando de ir allí y simplemente robar las cosas de alguien que ya interpretó ese papel. Creo que hay similitudes arquetípicas que terminas haciendo en un papel como ese, y puedes sacar influencias de otros actores u otras actuaciones, pero ciertamente no me preocupó hacer intentar hacer cosas específicas.

Ya veremos si valió la pena el esfuerzo. El 2 de Julio veremos en México Terminator: Génesis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *