Fue hace poquito que Miramax dio a conocer oficialmente a través de twitter que la actriz que hizo famosa la franquicia en la década de los setentas y que ha sido motivo de muchas secuelas hasta la fecha, estará de vuelta una ultima vez para revivir el horror que ocasiono originalmente Michael Myers.

Esto también de acuerdo con el twit de Jamie Lee Curtis, quien agrego que la historia estará sucediendo en el mismo lugar de la primera parte: Haddonfield.

Esto corroboraría los comentarios hechos por Danny McBride este año, cuando decía que Laurie Strode estaría de vuelta para confrontar al asesino inmortal de la mascara blanca sin expresión.

David Gordon Green junto con McBride estarán dirigiendo y escribiendo esta nueva secuela y reboot (para las otras secuelas después de Halloween II) que estará saliendo en cines el 19 de octubre del 2018. Aunado a esto, Jason Blum ha prometido que no habrá retrasos en la produccion que el apoyara con Blumhouse.

Esta es la sinopsis oficial de Halloween:

Jamie Lee Curtis regresa con su icónico papel como Laurie Strode, quien viene para su confrontación final con Michael Myers, el tipo enmascarado que la ha aterrorizado desde que pudo apenas salir ilesa de su racha de asesinatos en la noche de Halloween cuatro décadas atrás.

El maestro del terror John Carpenter sera productor ejecutivo y estará como asistente creativo para este filme, uniendo fuerzas con el líder de producciones de terror, Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity). Inspirado por el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han realizado la historia que pone un nuevo camino desde lo sucedido en el filme de 1978, y Green también dirige.

HALLOWEEN sera producida por Malek Akkad, cuya casa Trancas International Films ha producido todas las películas de esta franquicia desde la original. Green y McBride seran también productores ejecutivos a través de su sello Rough House Pictures.

HALLOWEEN sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here