Jake Gyllenhaal está en negociaciones para integrarse al elenco de Spider-Man: Homecoming 2 como el villano Mysterio, lo cual se me hace una jugada maestra por parte de Marvel y Sony.

Definitivamente tienen que firmar a este actor para que interprete a un villano que además de poderoso representa una fuerte amenaza para Spidey… lo que me sorprende es que esta cinta sale el próximo año, dos meses después de que se estrene Avengers 4 y tendrán una labor sumamente difícil de marketing, pues si viste Infinity War, bien sabrás por qué.

Misterio es un personaje interesante porque en el comic es un actor fallido que terminó siendo sumamente bueno haciendo efectos especiales, su nombre real es Quentin Beck. Todo iría bien de no ser porque emplea sus habilidades para cometer sus actos delictivos y después escaparse.

Estará interesante. En algún punto Gyllenhaal estuvo por sustituir a Toby Maguire como Peter Parker/Spidey, pero no sucedió. Finalmente si podría participar como el villano.

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que Michael Keaton también regresa en esta secuela como Vulture, lo cual quiere decir que poco a poco se está armando el equipo de súper-villanos conocidos como Sinister Six.

Spider-Man: Homecoming 2 se estrena en cines el próximo 5 de julio de 2019.

mysterioklum1 - Jake Gyllenhaal podría ser Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2 y Michael Keaton regresa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here