Denis Villenueve y Jake Gyllenhaal se reúnen otra vez para contar una historia que seguramente estará llena de tensión y adrenalina con The Son.

El trabajo de ellos dos queda testificado con Enemy y Prisoners, dos filmes que se caracterizan por su tintes oscuro y de algún modo psicodelico para contar historias sencillas de manera compleja y elaborada.

La produccion la llevara a cabo también Gyllenhaal junto con su amigo y fundador de la compañía Nine Stories, Riva Marker, quien comento lo siguiente respecto al proyecto:

Denis es uno de los directores que mas inspiran actualmente, y formando un equipo para hacer The Son con el representa todo lo que siempre hemos querido Jake y yo desde que iniciamos la compañía. Algo que fuera Provocador y arriesgado y que al mismo tiempo tuviera a un contador visionario. Nos sentimos atraídos por The Son porque detrás de su lado oscuro y violento, es una historia universal sobre un hombre en búsqueda de la verdad.

Esta es la sinopsis oficial de The Son:

The Son cuenta la historia de la vida de Sonny Lofthus, quien fuera alguna vez cuando tenia quince años, alguien prometedor en la lucha libre, siendo su vida depresiva interrumpida por el supuesto suicidio de su padre. Durante doce años, el tiempo de Sonny en prision esta repleto de drogas. Cuando Sonny descubre las verdades ocultas acerca la muerte de su padre, realiza el escape de su vida para comenzar la caza de la gente que es responsable por su supuesta culpabilidad y condena.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here