Malas noticias para la producción de James Bond 24, la cual estará a cargo de Sam Mendes. Resulta que el director de fotografía que colaboró en Operación Skyfall, Roger Deakins, no regresará a esta nueva cinta.

No se saben los motivos que obligan a Deakins a retirarse de la película, pero es probable que se deba a conflictos con su agenda, después de todo es un cinematógrafo excelente y el trabajo no le falta. Lo malo es que su estilo me gustó bastante y ahora no lo podremos disfrutar en esta próxima película.

Aún no hay más noticias de James Bond 24 fuera de esto y de que regresa nuevamente John Logan para escribir el guion. Lo que se espera es que la producción comience a principios del 2015 para que la película quede lista para el 24 de Octubre del 2015 (su fecha de estreno).

Generalmente la filmación les toma alrededor de cuatro meses y el resto hasta la fecha de estreno es pura post-producción. Así le hicieron con Operación Skyfall. Pronto veremos que más hay.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para la producción de James Bond 24, la cual estará a cargo de Sam Mendes. Resulta que el director de fotografía que colaboró en Operación Skyfall, Roger Deakins, no regresará a esta nueva cinta. No se sa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here