James Bond 24 Busca Director de Fotografía

Roger Deakins no estará participando como director de fotografía en James Bond 24, por lo que la producción ya anda buscando reemplazo.

operacion skyfall james bond daniel craig

Malas noticias para la producción de James Bond 24, la cual estará a cargo de Sam Mendes. Resulta que el director de fotografía que colaboró en Operación Skyfall, Roger Deakins, no regresará a esta nueva cinta.

No se saben los motivos que obligan a Deakins a retirarse de la película, pero es probable que se deba a conflictos con su agenda, después de todo es un cinematógrafo excelente y el trabajo no le falta. Lo malo es que su estilo me gustó bastante y ahora no lo podremos disfrutar en esta próxima película.

Aún no hay más noticias de James Bond 24 fuera de esto y de que regresa nuevamente John Logan para escribir el guion. Lo que se espera es que la producción comience a principios del 2015 para que la película quede lista para el 24 de Octubre del 2015 (su fecha de estreno).

Generalmente la filmación les toma alrededor de cuatro meses y el resto hasta la fecha de estreno es pura post-producción. Así le hicieron con Operación Skyfall. Pronto veremos que más hay.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *