James Bond 24: ¿Regresan los Villanos Icónicos?

Todo indica que estaremos viendo en James Bond 24 uno de esos villanos que son bastante peculiares como Oddjob o el Barón Samedi.

operacion skyfall james bond daniel craig

En las películas de James Bond antiguas siempre hubo algo que las hacía resaltar: los villanos extraños. Por ejemplo el cuate Chino y gordo que lanzaba su sombrero. Se llama Oddjob, y como olvidar el tipo de la boca de fierro, Mandíbulas.

Ahora sabemos, gracias a MI6 HQ, que están buscando a un villano de esa misma naturaleza para James Bond 24, todo esto con el siguiente casting call:

Buscamos seguir la tradición de Mandíbulas y Oddjob al encontrar a un villano icónico.
Hinx (Hombre, 30-45)
Idealmente más alto que 6’2”. Hinx es el principal secuaz/asesino. Buscamos a un actor que imponga y que esté físicamente apto. Tiene varias peleas con Bond y tendrá que tener entrenamiento en acrobacias. Tiene que conducir. Estamos buscando a alguien muy inusual, posiblemente con antecedentes en los deportes.

Estatura: 180cm-195cm.

Posiblemente el villano no termine llamándose Hinx y sólo sea para ponerle algún nombre. Confieso que no me gusta del todo esta idea, las últimas películas de James Bond se han distinguido por su nivel de realismo, y volver a meter estos detalles… Sería un cierto tipo de retroceso.

Pero si lo hacen bien, como Sam Mendes acostumbra, entonces nos espera una excelente película. El 6 de Noviembre del 2015 se estrena en México James Bond 24.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *