Una serie de películas que de verdad me gustan muchísimo son las de James Bond. Ya vamos en la parte 23 y se me hizo magnífica la adición de Daniel Craig a la lista de Bonds. A decir verdad al principio no estaba muy seguro de que lo interpretaría bien pero me dejó callado. Personalmente pienso que es el mejor Bond que ha habido (sorry Sir Sean Connery y Sir Roger Moore).

Así es que me gusta informar que después de muchos problemas la producción por fin ya está en los arreglos previos, y por lo que parece se irán a filmar a la India. En si los sitios en los que filmarán serán (gracias a ComingSoon): Mercado de Sarojini Negar, la Calle Daryaganj y el camino Ansari en la capital de la ciudad.

Algo que leí por ahí es que querían grabar unas escenas con trenes… esperemos que les queden impresionantes!

Sam Mendes dirige James Bond 23 de la cual no tenemos muchos detalles, regresa el Sr Daniel Craig como Bond James Bond, Judi Dench como M, se integra Javier Bardem al elenco junto con Ralph Fiennes y Naomi Harris.

James Bond 23 se estrenará el 9 de Noviembre del 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una serie de películas que de verdad me gustan muchísimo son las de James Bond. Ya vamos en la parte 23 y se me hizo magnífica la adición de Daniel Craig a la lista de Bonds. A decir verdad al principio no estaba muy segu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here