James Cameron: Battle Angel Alita Una Posibilidad

james cameron pandora encuadre

James Cameron anda elevado en algún tipo de estupefaciente que igual y sólo conocen en Pandora. Resulta que después de que anduviera diciendo que las únicas películas que veremos hechas por él serán las de Avatar, se ha retractado diciendo que Battle Angel Alita es todavía una posibilidad.

Vía un email para Aint It Cool, James Cameron ha dicho lo siguiente en respuesta a si dejaría ese proyecto:

No. Aún amo ese proyecto. Pero Battle Angel no sucederá por algunos años.

Eso en términos terrestres quiere decir que posiblemente hasta el próximo siglo o en alguna de nuestras reencarnaciones será cuando veamos Battle Angel… Si tomamos en cuenta que se tarda un promedio de ocho años para sacar una nueva cinta la fecha aproximada para ver la película será 2154 D.M. (Después de los Mayas).

Lo que pienso es que sus secuelas de Avatar deben de ser la mejor invención después del pan de caja porque si no nos decepcionaremos, digo para que quiera llegar hasta la cuarta parte… se necesita mucha inventiva para mantener a flote la serie de historias.

Aún no hay fecha para que empiece la producción de Avatar 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *