Si hay algo que considero innecesario en una película el 80% de las veces es el dichoso 3D, así que cuando James Cameron, uno de los directores más afamados, dice que el futuro del entretenimiento es el 3D me río por dentro.

El comentario completo se lo dio a la BBC en una entrevista. Para ser exactos dijo esto:

Para mi es absolutamente inevitable que el entretenimiento será en 3D, todo será 3D eventualmente, porque así es como vemos el mundo. Cuando es correcto y conveniente para nosotros, preseleccionamos eso como la experiencia premium.

Pues… Es cierto que vemos en 3D, pero increíblemente dicen que el cine está hecho del mismo material de los sueños. Esto no es cualquier comentario al asar, si nos damos cuenta, cuando vemos una película es como si estuvieramos dentro de un sueño, de repente hay cortes que nos dejan a mitad de otra cosa, y de repente regresamos, cambiamos de personajes… Definitivamente no es 3D. Además de que los recuerdos tampoco son 3D, eso es parte de lo que hace al cine tan mágico.

La verdad prefiero evitar el 3D de ser posible, la película que si me convenció en dicho formato (este año) fue Titanes del Pacífico. De ahí en fuera… Meh.

Pero bueno, hay que recordar que Cameron es de los principales inversionistas en compañías de desarrollo estereoscópico. La otra noticia es que ha comisionado al escritor Steven Charles Gould (Jumper) para que haga cuatro libros de Avatar.

Esto es para expandir el universo creado por Cameron con Avatar, no serán adaptaciones de las películas que planea dirigir y que se estrenan en 2016, 2017 y 2018. Son algo más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que considero innecesario en una película el 80% de las veces es el dichoso 3D, así que cuando James Cameron, uno de los directores más afamados, dice que el futuro del entretenimiento es el 3D me río por dent…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here