James Cameron tiene derecho sobre Terminator. El fue quien creo todo el universo, los personajes y las dos primeras películas.

Ahora en entrevista para MTV le da algunos consejos a Arnold Schwarzenegger sobre la dirección que deberá tomar la nueva e hipotética cinta de Terminator. James Cameron no va a participar de ningún modo en la cinta, pues ya no le pertenece, pero tiene que escucharse su voz con respecto a lo que dijo:

Estaba tratando de ser lo más alentador posible. Francamente, en ese tiempo, pensé que necesitaba ser más acerca de el (el T-800). Le dije que no debería de hacerla hasta que esté enfocada en su personaje o que no la hiciera. Creo que hay muchas grandes historias que se pueden contar sobre el personaje que ni siquiera se han pensado todavía.

La nueva cinta entonces debería de concentrarse más en el T-800, es decir el personaje que hiciera inmortal Arnold Schwarzenegger. Acá abajo pueden ver todo el vídeo por si les interesa escuchar a un genio:

Aún no se sabe si habrá otra parte de Terminator, lo último que supe era que Justin Lin, el director de las últimas películas de Rápido y Furioso quería el trabajo, pero hasta ahí.

¿Ustedes que quieren ver en una nueva película de Terminator?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: James Cameron tiene derecho sobre Terminator. El fue quien creo todo el universo, los personajes y las dos primeras películas. Ahora en entrevista para MTV le da algunos consejos a Arnold Schwarzenegger sobre la dirección q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here