James Cameron Habla Sobre la Precuela de Avatar

James Cameron ha hablado sobre la cuarta película de Avatar y ha dicho que posiblemente sea una precuela estilo Star Wars.

avatar james cameron
James Cameron da instrucciones para hacer que la audiencia se cague con sus películas.

Para todos los que no sabían… posiblemente habrá otras tres películas de Avatar. Dos de ellas ya se tienen pensadas y planeadas, y la última… hasta el momento era todo un misterio.

Pero James Cameron no decepciona, y ahora ha hablado sobre la cuarta película que podría existir en algún punto del futuro. MTV habló con el y esto fue lo que dijo:

No la he puesto en papel, pero básicamente nos lleva a las primeras expediciones de Pandora, y también en parte lo que salió mal entre los humanos y los Na’vi y lo que sería ser un explorador viviendo en ese mundo. Porque cuando llegamos, inclusive en el primer filme de Avatar, como será conocida en el futuro, estamos llegando al proceso que lleva 35 años de colonización. Eso completará el arco y si eso lleva a más, entonces comenzaremos, no a imitar a Star Wars, pero es una conclusión lógica porque habremos completado el arco temático al final de la tercera. La única cosa que queda por hacer es regresar a ver como era en esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se convirtieron en personajes de legado en los otros filmes. Es un plan.

En pocas palabras estarán imitando a Star Wars con las precuelas. Con respecto a las otras dos películas solo dijo esto: Estoy escribiendo dos guiones juntos como una sola gran cosa.

Si todo sale de acuerdo al plan y la tecnología está lista, veremos Avatar 2 en 2014 y Avatar 3 en 2015… por supuesto en Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *