Después del infierno que pasó Sam Taylor-Johnson a la hora de filmar Cincuenta Sombras de Grey, se necesitaba a alguien temerario para que dirija Cincuenta Sombras Más Oscuras. La producción al parecer ha encontrado al indicado en James Foley.

A Foley lo conocemos porque ha dirigido bastantes capítulos de House of Cards y también por la cinta de culto Glengarry Glen Ross. Hay que notar que Foley es una opción lógica si tomamos en cuenta que Dana Brunetti produce tanto House of Cards como Cincuenta Sombras, así que ya se conocen y la recomendación viene de allí.

Deadline agrega en su reporte que Foley podría estar dirigiendo esta secuela y el final de la trilogía también, pues el plan es filmar ambas películas simultáneamente. Niall Leonard, el esposo de E.L. James es quien ha hecho los guiones de ambos filmes y ya están listos y aprobados.

La mata seguirá dándole bastante lana a Universal cuando Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrene el 10 de Febrero de 2017 y un año más tarde, el 9 de Febrero, podrán seguir recolectando ganancias cuando se estrene Cincuenta Sombras Liberadas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here