Ya se me hacía bastante raro que Spring Breakers: The Second Coming fuera a realizarse de buena gana sin que Harmony Korine, la directora y escritora de la original, participara. Ahora James Franco ha alzado su voz al respecto y no está nada conforme.

Jalibud funciona como una empresa, si algo funciona y deja dinero, posiblemente obtenga una secuela, spinoff o paquete tipo McTrío. Franco, quien interpretó al antihéroe de la primera llamado Alien, dijo esto al respecto (vía Instagram):

Esto no se está haciendo con Harmony Korine o mi consentimiento. La original fue totalmente la creación de Harmony y estos productores están capitalizando en el innovador filme para hacer dinero con una secuela débil. Quiero que todos sepan que quien esté involucrado en la secuela está brincando a bordo de una nave envenenada. Será un filme terrible, con una razón horrible detrás: hacer dinero de la creatividad de alguien más. ¿Puedes imaginar que alguien haga la secuela de “Taxi Driver” sin el consentimiento de Scorsese o De Niro? Locura! Hablo por Harmony y su visión original y por cualquier persona creativa que le preocupe preservar la integridad artística.

Pues… Difiero con Franco. Dudo que Irvine Welsh, quien escribirá el guion, haga algún tipo de porquería. Jonas Akerland será el director y aunque no lo conozco Wild Bunch, la compañía productora, tampoco hace porquerías.

Sin embargo, aquí está el poster que se está usando en Cannes para promover el proyecto:

spring breakers second coming poster

Inclusive siento que podría ser una película completamente no relacionada con la original. En esta secuela intentarán hacer que el elenco original se mezcle con uno nuevo, por lo visto James Franco queda fuera de la ecuación. Ahora los Spring Breakers tendrán que enfrentarse contra una secta cristiana sin la ayuda de Alien.

Ya veremos que sucede con esta producción después de Cannes.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya se me hacía bastante raro que Spring Breakers: The Second Coming fuera a realizarse de buena gana sin que Harmony Korine, la directora y escritora de la original, participara. Ahora James Franco ha alzado su voz al respec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here