James Franco sera Hugh Hefner fundador de playboy

Tal vez algunos no se hayan dado cuenta pero a Hollywood le gusta haces las cosas dobles tal es el caso de las dos Blancanieves que veremos o de los dos biopics que se están desarrollando de la actriz porno Linda Lovelance que salto a la fama por su película Garganta Profunda en el ’72.

Y aunque ya les habíamos hablado del primero de estos biopíc con el titulo de Inferno: A Linda Lovelace Story, donde originalmente seria Lindsay Lohan la protagonista y después cambio a Malin Akerman; ahora les hablaremos del segundo biopic que se basara en el libro de Eric Danville de nombre The Complete Linda Lovelance y la película llevara el titulo de Lovelance.

Y será en este biopic donde veremos a James Franco interpretando a Hugh Hefner el magnate fundador de Playboy, y hay que poner ojo en esta actuación por que sabemos que Franco es un gran actor y en esta película estará de nuevo bajo la guía de Rob Epstein y Jeffrey Friedman, con quienes ya a trabajado antes y ha logrado excelentes actuaciones.

En cuanto a Lovelance se sabe que para esta versión la protagonista será Amanda Seyfried, quien a mi parecer no termina de cuajar como buena actriz.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *