James Gunn Afirma Que Habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn ha confirmado fehacientemente que habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque deja la puerta abierta a que no la dirigirá.

guardians-of-the-galaxy-2-logo-600x405

Bueno, aunque parezca increíble, James Gunn ha afirmado que habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y es más que obvio que lo habrá. Es otra de las grandes franquicias de Marvel Studios y ha tenido muchísimo éxito con la primera parte, la segunda se perfila para estar igual y pues… duh.

Esto fue en específico lo que dijo para Complex:

Habrá Guardianes 3, eso es seguro. Estamos intentando resolverlo. Estoy intentando saber que es lo que realmente quiero hacer, eso es todo lo que es. Tengo que descubrir en donde quiero estar, en que quiero hacer los próximo tres años de mi vida. Sabes, realmente haré otra película grande, ¿es los Guardianes o algo más? Simplemente lo voy a resolver dentro de las próximas semanas.

Con respecto a la participación que tendrán los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War, esto es lo que dijo el director:

Sabes, no creo que debamos exagerar con que están en una película de los Avengers, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, así que están ahí, y han estado, no son los más grandes, pero son una parte integral de eso.

Lo chistoso es que Gunn es un productor ejecutivo de Infinity War, obviamente sabe bien que rollo con esta entrega y la participación de los Guardianes. Seguramente se anda guardando lo mejor.

El próximo 5 de Mayo veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Recuerda quedarte en tu asiento para la escena pos-créditos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *