Ya hay director para Los Guardianes de la Galaxia, película que forma parte de la fase 2 del Universo Marvel en el cine. El elegido es James Gunn.

A James Gunn lo conocemos por películas como uhm… en realidad dirigiendo solo tiene una película interesante que se llama Super, y es sobre superhéroes reales. Algo así como Kick-Ass pero más indie. A el lo conocemos más por haber escrito los guiones de Dawn of the Dead y Scooby Doo 2.

Dicen los ejecutivos de Marvel que lo escogieron porque sabe mantener el balance entre la comedia, el suspenso y la seriedad que requiere Los Guardianes de la Galaxia. Aunque Gunn sea un director que no ha hecho grandes Blockbusters… hasta el momento no se han equivocado con los directores que han escogido para hacer sus películas así que tienen mi voto de confianza.

Nicole Perlman y Chris McCoy son los escritores de la película y si recordamos la trama se centra en un piloto de los EUA que se ve enfrascado en un conflicto universal y quien se une a un grupo de ex-convictos que tienen algo muy preciado por todos.

Los Guardianes de la Galaxia llegarán al cine el 1 de Agosto del 2014 si los mayas lo permiten.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hay director para Los Guardianes de la Galaxia, película que forma parte de la fase 2 del Universo Marvel en el cine. El elegido es James Gunn. A James Gunn lo conocemos por películas como uhm… en realidad dirigiendo s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here