Ya muy pronto saldrá en DVD y Blu-Ray Guardianes de la Galaxia para que la podamos ver desde la comodidad de nuestras casas… Pero antes de que eso suceda hoy tenemos una escena eliminada (de las que vendrán como material extra) y lo más interesante, una descripción del final alternativo de la cinta que hace James Gunn.

Este final alternativo lo obtuvimos gracias a /film, quienes tuvieron oportunidad de hablar con el director, y esto es lo que obtuvieron:

Hay tres personajes que fueron editados: Nebula, el Coleccionista y el Abuelo Quill. Con Nebula y el Coleccionista decidimos, en cierto punto, que son como los villanos de la primera película. Fue una experiencia realmente de dicha con ese final así que pensamos mantener a los personajes que fueron parte del equipo de los buenos. El cual incluye a Yondu. Él si peleó para el bando de los buenos. Así que pensamos en mantenerlo.

Grandpa Quill fue cortado porque estaba en maquillaje para envejecerlo y teníamos un poco de miedo de que la gente no lo reconociera del principio de la película. Y también, era un momento muy triste. Era Grandpa Quill y tiene esta foto de Meredith y Peter cuando era niño y ve hacia las estrellas y nos vamos hasta ellas y era realmente dulce. Eso significa que debió de haber visto a Quill siendo abducido al final de ese día y sigue esperando que regrese pero era muy triste y lo quitamos.

Nebula de hecho era mi favorita. Me gustó mucho Nebula porque había perdido su brazo y estaba enojada sólo caminando por este campo enojada con un vehículo Ravager descompuesto tras ella. Simplemente estaba enojada y me encantó.

Suena bien… Hubiera sido deprimente ver lo del Abuelo Quill. Con respecto a la escena eliminada, échale un ojo aquí:

Pelea! Esta ha sido una de las películas que mas me han gustado este año y es una buena noticia que el 28 de Noviembre salga en formato casero. Vale la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here