Los planes para realizar Guardianes de la Galaxia 2 comenzaron mucho antes de que la cinta se estrenara, y ahora sabemos algunos detalles de esta secuela gracias a James Gunn.

Empire Online fue quien pudo entrevistar al director y le sonsacaron algunas respuestas… Por ejemplo, con respecto al padre de Peter Quill:

Se han pasado muchos documentos sobre quien es el padre de Peter Quill entre un grupo selecto de dos o tres de nosotros. Ese ha sido parte del plan desde el comienzo, es algo que tuve que solucionar antes de filmar el guion. Queríamos asegurarnos del lugar de Yondu y que todo encajara y lo hace, todas son cosas muy específicas.

Por cierto, Gunn confirmó que aunque en las historietas el padre de Quill es J’son, Emperador de los Spartoi, no lo será en las películas. Después reveló un poco de lo que sería la trama de la secuela:

[Su padre] se mostrará en la secuela si ayuda a nuestra historia y no saldrá si no. Thanos no es la cosa más importante en Guardianes 2, eso es seguro. Están los Guardianes mismos y otras amenazas que tendrán que enfrentar y que no son Thanos… Creo que Thanos ha estado solo por mucho tiempo. Puede manejarlo. Está acostumbrado a su soledad. Tiene otros hijos allá afuera. Tiene que cuidarlos. Nebula posiblemente sea la más dulce de ellos, lo cual te dice como son sus otros hijos…

Creo que Gunn la tiene sencilla en cuanto a eso, es obvio que Nebula tendrá una parte muy importante dentro de la secuela. Aún no se sabe cuando se estrenará Guardianes de la Galaxia 2 pero las apuestas dicen que será el 3 de Mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los planes para realizar Guardianes de la Galaxia 2 comenzaron mucho antes de que la cinta se estrenara, y ahora sabemos algunos detalles de esta secuela gracias a James Gunn. Empire Online fue quien pudo entrevistar al direc..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here