El próximo lunes nos espera un nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, pero mientras tanto y para apaciguar el hambre de cine, James Gunn, el director, ha hablado sobre el tono que tiene este trabajo, sobre Rocket Racoon y más.

Digital Spy tuvo la oportunidad de entrevistar a Gunn y lo primero que le preguntaron, como cualquier persona sensata, fue sobre el mapache que habla llamado Rocket Racoon. Le pidieron que elaborara acerca de porque este personaje es el corazón de la película:

Eso realmente significa que esta es una película que tiene a un mapache parlante, y es muy importante que esta no sea los Avengers con Bugs Bunny en medio de ella. Es realmente importante que Rocket es una criatura real, y me encanta, y él es el corazón de la película. Es el más representativo de los Guardianes ya que es una bestia maltratada que fue raptada y sobre la cual experimentaron, destrozaron y volvieron a armar, y tenemos que sentir el alma de ese personaje. Si sentimos su alma y lo conocemos y lo amamos, veremos su situación y porque es un tipo tan enojado, entonces la película funcionará.

Después habló sobre el tema de la cinta:

Creo que esta película es sólo sobre la familia- son un montón de gente que no tiene familia y aprenden a amarse. Algunos de ellos son héroes y otros no lo son al final de la cinta. Y creo que esta es una cinta sobre que algo te importe. Vivimos en un mundo en el cual que nada te importe es la cosa más cool, y eso es lo que se le enseña a los chicos, y esta es una película que muestra que realmente está bien que te importe algo.

El valemadrismo mal aplicado es una enfermedad que se ha esparcido… En eso concuerdo. Aunque también hay que ver que esta es la era del egoísmo… Pero bueno, continuó con su decisión de elegir a Chris Pratt como Star-Lord:

Realmente estaba buscando a alguien que fuera como Robert Downey Jr. en Iron Man, alguien que pudiera llegar y habitar este personaje y añadir algo a lo que ya estaba. No quería ver a Chris porque no creí que fuera el correcto para el papel – lo conocía un poco por Moneyball y lo conocía como el tipo de Parks and Rec. parecía ridículo ver a Chris Pratt… pero el leyó como veinte segundo y supe que era el elegido.

Después comentó acerca de porqué eligió a Karen Gillan como la villana Nebula:

Cuando la gente de Doctor Who hizo audición para la película estaba seguro de ver esas audiciones al momento, y vi que surgió el nombre de Karen, y lo vi y como que perdí el control, francamente. Me gustó en ese show, pero ella es una actriz realmente increíble. Debo decir, la lectura de Chris y Dave [Bautista] fueron asombrosas en términos de esos personajes encontrándose con esas personalidades, pero en términos de la mejor lectura de cualquiera a través de todo el proceso, fue la lectura de Karen como Nebula. Karen es la persona por la que más he peleado.

Finalmente emitió su último comentario:

Encajamos, somos Marvel-cósmicos, solo la división del espacio exterior de Marvel y es bastante divertido. Pienso que los Avengers son Los Beatles y los Guardianes son los Rolling Stones. Así es como realmente me siento sobre estos grupos.

El 1 de Agosto estaremos viendo en los cines del mundo a Los Guardianes de la Galaxia.

poster guardianes de la galaxia personajes

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo lunes nos espera un nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, pero mientras tanto y para apaciguar el hambre de cine, James Gunn, el director, ha hablado sobre el tono que tiene este trabajo, sobre Rocket Racoon …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here