James Gunn habla sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2

El director y escritor de esta secuela explica porque no fue intencional que Baby Groot fuera lo mejor que tiene el trailer.

guardians-of-the-galaxy-2-trailer-image-20-600x249

Como bien recordaras si viste Guardians of the Galaxy sabrás entonces porque la razón de la existencia de un ahora Baby Groot. Bueno, pues al parecer la aparicion nuevamente de la tierna criatura fantástica no fue lo que tenia planeado James Gunn desde un inicio. esto fue lo que comento el director para sus fans en el Facebook:

Para ser honesto, cuando empece a trabajar en el script del Vol. 2 estaba planeando que se desarrollara unos años después de la primera película y para que así Groot ya hubiera crecido lo suficiente. Pero había algo que no encajaba. Antes que nada, pensé que tenia que haber un crecimiento en el grupo y situaciones que tenían pasar juntos -y hubiera sido una lastima no compartir eso con la audiencia. Y, en segundo lugar, por cualquier razón que se les ocurra, la idea de Groot no estaba funcionando. Fue cuando me di cuenta de que Vol. 2 se tendría que desarrollar un poco después de la primera para que Groot todavia fuera Baby Groot, con mucho que aprender. Aunque claro que ya sabia como involucrar a los demás personajes, este cambio hizo que pudiera originar toda la película. Me enamore del guion para el Vol. 2 y siento que estábamos creando algo muy especial.

Es incluso innecesario hasta cierto punto que Gunn tenga que estar dando explicaciones sobre una película que si miras el trailer, te daras cuenta de que sigue siendo tan autentica, divertida y epica como la primera parte. Sin embargo, tuvo que hacer los comentarios porque pensaban que Baby Groot era la manera de hacer dinero con el filme y el merchandising.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en cines el 5 de mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *