Ya no falta tanto para el estreno oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y los fans y seguidores de la franquicia han estado muy activos últimamente molestando a James Gunn exigiéndole un trailer que según ellos, debería de salir ya.

Para esto, el director reviso su Facebook y se dio cuenta de que la situación ameritaba una respuesta, por lo que de manera calmada y extensa dio una respuesta de porque el trailer del filme todavía no sale:

I appreciate and am grateful that so many of you want to see the Guardians of the Galaxy Vol. 2 trailer. I am fortunate…

Posted by James Gunn on Thursday, September 1, 2016

Es un hecho que la produccion y el estudio detrás de esta secuela ya tienen en su agenda una manera propia para hacer promoción y publicidad, en especial para este trailer que probablemente salga sino es a finales de año, cuando empiece el 2017.

Por otro lado, para apaciguar a muchos otros enojados por el asunto, decidió publicar también una foto con la portada de un borrador del script en el que las frases de Groot vienen en ingles y con indicaciones para que Vin Diesel pueda saber como actuar cada linea.

This is the special Groot version of the script that only Vin Diesel and I have, where every Groot line is printed in…

Posted by James Gunn on Friday, September 2, 2016

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here