Aprovechando de esos momentos de inspiración que por lo general ocurren cuando menos te lo esperas, James Gunn ha estado bastante ocupado estos dias escribiendo el guion de la próxima película de los Guardians of the freakin Galaxy

De acuerdo con el reporte de USA  Today, el director que aplico la misma movida cuando se estreno en cines el primer volumen de esta franquicia de Marvel, estará haciendo lo mismo con esta tercera parte que promete sera la ultima convirtiendo el universo de Guardians of the Galaxy en una trilogía.

Mucho de lo que ha pasado en el MCU durante los últimos diez años ha sido para dirigirse a lo que pasara en Avengers: Infinity War. Guardians of the Galaxy Vol. 3 sucederá después de eso. Concluirá la historia de esta adaptacion de Guardians of the Galaxy, y ayudara a catapultar tanto los antiguos como nuevos personajes que vayan saliendo de Marvel pensado para otros diez años o mas. Estaré trabajando de la mano con Kevin Feige y el equipo en el estudio para diseñar como y adonde se dirigirán estas historias, y asegurarme de que el futuro para el Marvel Cosmic Universe siga siendo tan especial, magico y autentico como se ha creado hasta ahora.

Les prometo a los fans que lo haré con toda la integridad y amor, respetando a los personajes.

Como dijo Gunn, este tercer capitulo posiblemente se lleve a cabo por ahí del 2020, justo cuando ya hayan salido tanto Avengers: Infinity War como Avengers 4.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here